miércoles, 30 de abril de 2008

Los "MIGOS"


Los “Migos”…en mi caso…Mis Migos son re pocos!!!!, pero buenos!!!, lo quiero a Todos Muchito, porque supieron mirar más allá y dejar atrás los prejuicios o conjeturas, preocuparse por conocerme y permanecer juntos!!!!

Creo que los “Migos” son como los árboles…en un principio cuando recién plantados son débiles, luego con el sol, la tierra y el agua (lealtad, sinceridad, compañía), van creciendo y transformándose en Árboles Frondosos, que te dan sombra o cobijan del frío…sus raíces cada vez más aferradas a la tierra, soportan cualquier tempestad o huracán…

Muchas Gracias a Todos mis “Migos” por serlo…Uno Mecho!!!! reseña de una ermitaña.. :o)

3 comentarios:

Unknown dijo...

En mi caso también son muy pocos, pero aún no se si estarían en las malas, aunque han estado para aconsejar y dejado sentir su apoyo cuando se les necesita o se les pide.

Espero que los que ahora considero como "migos", lo sigan siendo por mucho mas.

Y en el fondo otra cosa muy importante de ellos y a su vez ventajosa es que somos nosotros a quienes los elegimos.

Jenny dijo...

Es cierto, a veces los mejores amigos que uno tiene tambien son los menos, será porque uno los elige con cuidado, porque uno al conocer a las personas tambien tiene ciertas aprensiones.... yo tengo pocos , pero son los mejores, porque te cuidan , aconsejan y te apañan(viceversa) en todas.... ademas porque un amigo es como un hermano uno siempre lo quiere aunque de vez en cuando cometa errores.... y es por eso q nos queremos porque siempre estamos el uno con el otro....

marco dijo...

los "migos" se esconden y aparecen, se van y vuelven, pero ten por seguro que nunca olvidan. como si fueran una estrella distante lanzan "mechos" a la distancia y vuelcan sus pensamientos de continuo a quien sease halla ganado su cariño.