jueves, 26 de septiembre de 2013

Un Hermoso Legado

Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de comprender esta verdad en esta etapa de mi vida. Pienso que si a una persona la dejan en medio del desierto y ésta es capaz de pensar y resolver, sin transgredir sus valores , la tarea de sus Padres se cumplió. 

Si tus Padres con sus virtudes y sus mil defectos; con su agobio o ausencias, han contribuido a que TÚ seas un adulto HONORABLE, es que has tenido la fortuna de ser guiado en este camino por una ¡Dupla Perfecta!. Por lejos, son los valores que arraigamos en nuestro corazón y utilizamos todos los días y en cada instante, el más valioso legado de nuestros Padres.

 Algunos Amigos aun siguen en la búsqueda de esta “verdad”, pero confío en Dios que pronto la descubrirán!!!

Otros, sé que deberán recurrir al diccionario para obtener una noción del significado de la palabra “Honorable”; lo que francamente es una tristeza…pero explica muchas cosas de la actualidad…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, sabes que diría mmmm!!!
Pienso que hay diferentes tipos de padres. Concuerdo contigo si esos padres han vivido estando seguros de que los hijos están primero, pero cuando no es así...cuando han sido egoístas, cuando le endosan la responsabilidad de sus equivocaciones a los hijos, cuando los pisan al ver que ellos tratan de ser diferentes, pues la verdad que el merito de lo que resultaste ser, es solo tuyo...porque puedes decir, el mayor ejemplo que mi papá me dio es de lo que no quiero ser...pues eso es solo un intento de canalizar la rabia...por que el ser humano de lo que si esta seguro es de lo que no quiere, dado que el futuro es incierto...

Cuando tus padres situaron la luz de sus ojos en ti, pues si, seguramente tuviste los mejores padres que alguna vez pudiste desear...

Anónimo dijo...

errar es humano, pero dar jugo es de libre albedrío...