viernes, 21 de enero de 2011

Nuestros Sanchos


Somos pocos los afortunados a los cuales la vida nos regala un “Sancho”, un compañero fiel, que no habla nuestro idioma, pero francamente no es necesario porque nos comprenden a la perfección, nos acompañan, nos escuchan, nos enseñan, nos alegran y nos aman incondicionalmente por muchos tiempo, hasta que se marchan de nuestras vidas, dejándonos un hermoso recuerdo.
Todos aquellos que aman sus animales, serán capaces de comprender mis palabras y agradecerle a la vida por que siguen a su lado, disfrutando y compartiendo aun más con ellos.
Para todos aquellos que partieron sólo nos resta decirles que los amamos profundamente y que su recuerdo siempre lo llevaremos en nuestro corazón.
En memoria de Mi Kukarni, Terry, La Pelusa, El Pillin, la Taba, El Patakito, El Pancho, El Rondan, El Kuacho Duche y el Kuacho Avi, La Ñakaña…….
Un Abrazo
Eternia

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada vez que leo tus lindas palabras se escapa una lagrima por recordar los hermosos momentos que pasamos junto a nuestros amados animales :/ Y puede que ya no esten pero siempre los llevaremos en el corazon