martes, 11 de enero de 2011

Chutar Para Nuestro Equipo!!!


A simple vista parece un tanto egoísta decirlo, pero el trasfondo de la frase hace referencia a creer en nosotros mismo y en nuestros sueños, perseverando hasta alcanzarlos (hacer el gol).
“Chutar Para Nuestro Equipo” y hacer lo que yo realmente quiero hacer; lo que siento; lo que amo; lo que he esperado y muchas veces aplazado, teniendo la firme convicción de lograrlo, por ínfimo o gigantesco, que nos parezca.
“Chutar Para Nuestro Equipo” y reunirnos con los nuestros, querernos y extrañarnos; aclanarnos como Familia y disfrutar al máximo cada instante juntos; compartiendo e intercambiando experiencias, pues de eso está hecha la vida….
Me inquieta un tanto, saber que aunque sea por un instante dejé de “Chutar Para Mi Equipo”, concentrándome en asuntos mundanos, que no nos permiten avanzar.

1 comentario:

Cristian Navarro Martinez dijo...

Es totalmente cierto lo que dices, pero creo que no es facil. La vida cada ves se vuelve mas acelerada, dejamos las cosas importates de lado....... Me pregunto si a medida que pasan los años sera mas dificil hacer un stop y preguntarse donde estamos, si somos felices y si estamos haciendo lo que realmente queremos¡