viernes, 5 de septiembre de 2014

Una Mano

Ayer, una de las personas que Amo en esta vida, me hizo ver que esto lo debo compartir…es algo para mi maravilloso y que agradezco a Dios, porque ha sido, es y será una bendición…


En esta Montaña Hermosa de la Vida, que he tenido la fortuna de ir conociendo, sintiendo, experimentando, atesorando, soñando y aprendiendo…por veintinueve años… siempre en mi camino hubo una mano extendida, dispuesta a caminar conmigo.

Una mano extendida, que verbalmente no pedí, pero la necesitaba y todos y cada uno de ellos me la dieron sin condición y con todo el Amor del Mundo. Desde ese instante tienen mi lealtad y comparto y dedico a ustedes mis Alegrías.

Ahora soy capaz de ver que a través de cada uno de ustedes…al regalarme un juguete, al cuidarme por las tardes, al entregarme un cuaderno, al ayudarme con las tareas, al compartir su experiencia y decirme “si se puede”…Era Dios quien me extendía su mano, para que la tomara y continuara caminando.

Pensé absurdamente, en enumerarlos, desafiando mis recuerdos, pero ahora comprendo que no es necesario, porque somos todos parte de un infinito Amor y si hay algo que cada uno de nosotros tiene para entregar…es una mano entendida que forma una cadena, de eslabones gruesos…que nos permite ver lo Hermoso de esta Montaña…

¿te quieres sumar?

Un Abrazo Loreto

No hay comentarios: