lunes, 10 de agosto de 2009

…Aproximadamente veinte Personas…


Veinte Personas que…¿no tienen celular?
Veinte Personas que…¿ciegas?
Veinte Personas que…¿sin sentimientos?
Veinte Personas que, para ellos, ¿el resto del Mundo termina en la punta de su nariz?
Veinte Personas cómplices del homicida de Sergio Aguayo…
Veinte Personas que vieron morir desangrado a una Persona...¿por vestir diferente?...
Veinte Personas, para mí, es una multitud y considero que con ese antecedente se explica a cabalidad, la destrucción diaria de nuestro Planeta, el estancamiento de nuestro País y la falta de respeto que prolifera actualmente con todo y todos los que nos rodean…
Yo por mi parte, puedo decir con propiedad que no pertenezco a ninguno de los “grupos” que describí, es más, me esfuerzo por que todo lo que existe no empeore y por supuesto mejore…¿y tu?...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me perdí un poco con el tema, ¿hubieron 20 personas que vieron morir a Sergio Aguayo y no lo ayudaron por vestirse como flaite?
Muy mal, pero no me asombra nada. La mayoría de las personas posee un prejuicio por la manera en que te vistes y esta misma mayoría aborrece la delincuencia, por lo tanto: flaite desangrandose = justicia divina (según ellos). A mi lo que me asombra es que esto sea noticia porque el tipo que andaba de flaite en realidad era cuico. Esto ayuda a sacarse algunos prejuicios:
-flaite y cuico no son antónimos ni términos excluyentes
y lo más importante:
-flaite y ser humano tampoco son antónimos ni términos excluyentes

Aprendamos a construir una sociedad más tolerante y humana.
Personalmente si viera a alguien morir desangrado no dudaría en ayudarlo, independiente de si fuera un delincuente o no.